martes, 8 de mayo de 2012

Me quiero morir de estrés.


Bueno, hoy escribo con un poco más de tiempo y aburrimiento, porque la red de bloqueo del instituto no me deja ni entrar en la página de inicio de Tuenti (red de la que hago el trabajo de Prezi jejeje), así que a ver como lo hago, porque con la cantidad de exámenes que tengo no tengo tiempo ni para respirar ._. Que llevo dos días acostándome a la 1 y levantándome a las 6 JAJAJAJ YIJAAAAA. Pero todo sea por esto:
ME QUIERO MORIR DE AMOR LOCO*-*




Pero en fin, a ver, hoy estudio Literatura Y SE ACABA (Por lo menos esto semana jajajaja) ah, bueno, Step, pero pasando jajajajaja
Y por último diré que hoy nos han dado la foto de la orla, que mal salgo loco, pero bueno, lo positivo es que recolectado muchas fotos de gente*_*
Lo dejo ya, a ver si sigo un poco con el Prezi
Con amor:
Tara♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario