miércoles, 2 de mayo de 2012

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas♥ Tara ha vueeelto :)
Sigo con MUCHIIIIIIISIMOS exámenes, obviamente, porque como tenemos el viaje "no nos da tiempo de terminar el temario" y nos matan a exámenes, YIJA.
Bueno, pues básicamente lo que he hecho estos últimos días ha sido estudiar para el examen de biología (el cual cambiaron por enésima vez) y para el examen de Cinética ._. PEDAZO ROLLO DE EXAMEN JAJAJAJA pero bueh, ya se acabó, solo queda sacar buena nota.
Y encima la semana que viene tengo exámenes todos los días, ME QUIERO MORIR, ESTOY MUY ESTRESAAAAAAAADA! Pero bueeeeh, quedan 43 días para irnos a Italiaaaaaaaaaaaaa*_*
Y bueno, hoy hice un collage raro con un programa nuevo que nos enseñó la seño y tendré que empezar mi Prezi sobre las redes sociales jgkdlgjdfkgjkdflgjfkldjgk ESTRÉEEEEEEEEEEEEES.


Se despide:
Tara♥


PD: Subo una foto de mi futuro vestido para la orla porque estoy MUY emocionada*_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario