martes, 10 de enero de 2012

2012 YUJU. FIN DEL MUNDO :D. Vuelta a la Rutina. Querido Estupidiario:

¡He vueltooo! Otra vez a clase, YUJUUU <-ironía. Bueno, pues ya empezamos el segundo trimestre de informática, y hoy hemos visto lo que íbamos a hacer. Vamos a trabajar con el Audacity, que es un programa para trabajar el audio y la Wiki, que es como un blog pero entre todos.. Hemos visto unos cuantos ejemplos y ahora en los últimos minutos nos ha dejado actualizar el blog.
Y bueno, de reyes... Me regalaron ropa, unos Vans (aunque más bien se los robé a mi hermano), un espejo POR FIN, unos calcetines adorables de mapaches, un gorrito más para mi colección (tengo ya 12 jejeje) maquillaje nuevo (un eyeliner AZUL, MÁS ADORABLEEE y unas sombras también azules) y LA XBOX, ME MUERO con el juego del Assasin Creed y el Just Dance 3 *------------*
Bueno.. Eso queso, dejo ya el blog que casi va a tocar...
Te echaré de menos vacaciones D: y a ti también Navidad.. Auuuuuunque queda 1 mes y 8 días para mi cuuuuumpleeee :D
Besillos:
Tara♥
PD: como el internet está yendo MILAGROSAMENTE más rápido, dejaré un vídeo de propina♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario